cms/T Mi campaña de marketing favorita


Hola a todos!

Muchos hombres quedamos intrigados y hubo quienes pensamos esto:

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Lo que viene a ser, una de las campañas más ingeniosas Y  HUMANAS que hayamos podido ver. Por fin dejan de tratar a las mujeres como niñas imbéciles y nos dan algo diferente a todos.

Porque los hombres también lo vimos y eso que ustedes, mujeres vieron, nosotros le dimos atención. Tenemos un problema.

Día de la madre. Cuándo fue la última vez que tu madre, de cuarenta años más o unos cuantos menos, ser reviso los senos?

Y ustedes, mujeres jóvenes, continuarán haciéndolo?

¿Qué harás el día que encuentres algo? ¿Está incompleta la campaña sin esa clase de instructivo adicional? De momento no importa.

Lo cuál nos lleva al siguiente punto.

POR QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO ESTO. Es decir, soy hombre, ergo, no compro toallas femeninas. Entonces ¿cómo lo supe? responderé al que pregunte, en todo caso la pregunta es:

Que pasa cuando un hombre se entera? Va y compra un paquete de toallas femeninas aún estando desempleado? Bueno: es lo que haré.

Cuanta planeación hubo aquí? que sucede cuando un chico como yo publica la respuesta al acertijo en un comentario, respuesta a la publicación de otro chico.

Dos likes, de varones, y varios comentarios de odio de mujeres, incluyendo una: muro-a-muro.

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Espero que se sobreentienda que mi comentario-revelación va justo antes del apelativo “sonso”.

Más específicamente:

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Lo cuál termino de confirmar mis sospechas. Lo siento, siempre he sido medio investigador. Casi todos nos dimos cuenta que algo estaba siendo midiendo y yo sí pense en los senos (hagamos eso hombres, publiquemos de que tamaño la tenemos y cuanto tiempo tarda en crecer). Lo que hasta ahora no sé es en que sentido eran medidos. Está por demás.

blogs cms fb nosotras

La fan page de Nosotras Bolivia ofrece que le manden sus resultados mujeres que hayan hecho su prueba para hacer imágenes como las que ven arriba; ranquea primera en los resultados de búsqueda y cuando se tomo esta imagen tenían 40 hechas.

¿A cuantas mujeres les ha bajado? Porque todas compraron toallas en la misma semana, casi en el mismo día. Todas se encuentra y se besan en los supermercados, ¿no vé?

Genial. Una campaña por demás humana, como ya lo dije.

¿Pero y que pasa cuando alguien como yo lo descubre y revela el misterio? ¿Qué tan lejos ha llegado su planeación estratégica? Esas preguntas, son mis nuevas interrogaciones. Solo el tiempo lo dirá.

¿Preguntas?

dn. jazz

PD: Aquí les dejo un enlace, cortesía de una amiga, que me llego al imbox en facebook. Otra postura. La pluma de McCoy.

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